Somos un grupo de profesionales de la comunicación conectad@s a través de su pasión por el trabajo, nos une nuestra vocación y nuestras ganas de emprender por el camino independiente.  Estamos distribuid@s en diferentes puntos del país lo cual nos permite estar más cerca de nuestros clientes enfatizando en el vínculo con los mismos.

Evangelina Perroni

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Técnica en Diseño Gráfico y Gestora cultural. Es fundadora de CRAC! Diseño y comunicación y gestiona un blog de difusión de eventos culturales llamado Portal Paysandú. Actualmente trabaja como consultora en comunicación para organizaciones culturales y empresariales.

Katerinne Reca

Licenciada en Psicología, Analista en Tecnologías de la Información y aficionada por el Diseño gráfico, web, User Interface y User Experience. 
Actualmente se desempeña como diseñadora y gestora de RRSS en CRAC!, como también en el desarrollo freelance de webs, aplicaciones y maquetación de software.

Nicolás Perroni

Cursa la Licenciatura en Administración de Empresas – Universidad de la República – Facultad de Ciencias Económicas. Además se formó complementariamente en: Diploma “ENFOQUES, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL” – CLAEH 2019. Actualmente trabaja en Nodo – Servicios Integrales: Co-Founder – Contabilidad, Administración, Gestión y Asesoramiento en Desarrollo Económico con foco en profesionales y Mipymes. París Londres Beer House: Co-Founder – Patio Cervecero. 4_3_3 SRL.: Co-Founder – Empresa dedicada a la creación y desarrollo de proyectos productivos con foco en la innovación.

Diego Villar

Es fotógrafo profesional  y a trabajado con grandes empresas como por ejemplo McDonald’s, hoteles y despachantes de aduana. Su fotografía se basa en el fotoreportaje enfocado a lo que la organización necesite en ese momento. Trabajó en el Hipódromo de Maroñas y también se desarrolló como fotógrafo de eventos tanto sociales como corporativos. Junto a Crac! realizó varias sesiones de fotografía y video para campañas publicitarias y difusión de eventos como: Instituto de Danzas Laura Galín, Centro cultural Espacio Imagina, espectáculos de teatro como el Bus turístico, Matrioska, etc. Trabaja junto a Crac! en el programa de emprendedores de MIDES, Bien de acá realizando la parte de registro fotográfico y audiovisual. También ha realizado asesoramiento en fotografía de productos para emprendedores.


Alianzas

Cecilia Marrero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, empresaria y consultora en comunicación y coaching.
Actualmente se desemepeña en consultoría en comunicación, coaching personal y empresarial y formación de recursos humanos. También ha creado dos Mentorías, una de ellas enfocadas a potenciar habilidades de liderazgo y otra para la prospección de clientes.

Virginia Villamayor

Licenciada en Periodismo, Analista en Marketing y Community Manager. Fundadora de La Flamenca UY – Gestión Digital, lugar en donde gestiona y colabora con emprendedores a crear desde cero su logo, acompañarlos en el proceso de poder ser sus propios administradores de redes sociales, y a brindarles herramientas 100% online.