Somos un equipo de profesionales de la comunicación, marketing y administración de empresas, curios@s, creativ@s y apasio- nad@s, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar. Estamos comprometid@s con la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la respon- sabilidad y la pasión que le dedicamos a cada proyecto.

Antecedentes

Durante los años 2019 y 2020 hemos desarrollado una serie de talleres en el marco de la ejecución del Programa de Emprendimientos Productivos del Ministerio de Desarrollo Social que trabaja con emprendedores en sus primeros pasos, los talleres fueron coordinados por la Agencia de Desarrollo Productivo de Paysandú. También para el mismo programa trabajamos en la creación de una identidad de marca, asesoramiento personalizado a las y los emprendedores en cuanto a marketing, comercialización, diseño gráfico y gestión de redes sociales, así como también desarrollamos una plataforma multimedia en donde se reúnen todos los emprendimientos que participaron de dicho programa. La marca creada es Bien de Acá y pueden consultar sus redes sociales y sitio web: biendeaca.uy creado y gestionado por Crac!. Es importante destacar que en dicho programa participaron alrededor de 45 micro emprendimientos.

En simultáneo como equipo de trabajo ejecutamos estrategias de comunicación y acompañamiento a emprendedores de Paysandú y la región desde su etapa inicial. Al abarcar varios departamentos como empresa consultora hemos asesorado de forma remota a varios emprendedores, empresas e instituciones utilizando herramientas como Zoom y Google Hangouts.

Como ECA hemos desarrollado junto al CCE tres consultorías específicas, la primera para un gimnasio de la ciudad de Paysandú, potenciando su posicionamiento y generando una campaña de inscripciones 2020; la segunda consultoría realizada fue con una emprendedora que lleva adelante una mipyme de repostería; la tercera se realizó con empresaria que lleva adelante una revista en temas relacionados con estrategias de marketing digital, gestión de redes sociales, reestructuración de su sitio web y propuesta comercial. También asesoramos en formato consultoría – mentoría a las emprendedoras a cargo de un atelier, empresa dedicada al rubro textil.

Recientemente realizamos un taller de Marketing Digital 100% online para más de 30 emprendedores del departamento de Salto junto al CCE de Salto.

A %d blogueros les gusta esto: