Picnic de gestores

¿Qué es la gestión cultural?

¨… la gestión cultural como disciplina académica es de reciente incorporación en nuestro país. Por lo tanto, es habitual, no solo en Uruguay, encontrar gestores autodidactas; aquellos que trabajan desde hace muchos años sin una formación específica y están a cargo de instituciones u organizaciones culturales. También es frecuente encontrarse con profesionales de otras áreas, como la sociología, la historia, la filosofía, las lenguas, la psicología y la comunicación, que han cosechado conocimiento a partir de sus experiencias. Pero el ideal sería una combinación de estos conocimientos, tanto formales o no, pensando en la transversalidad, que como ya hemos mencionado, nutre a la profesión.¨… seguir leyendo

 

Con motivo de la gran cantidad de eventos que se realizarán en el mes de diciembre, desde Crac hemos decidido aplazar el encuentro de gestores culturales para principios del año que viene.
Queremos que el mismo sea un evento especial por eso tomamos la decisión de posponerlo y programarlo en otra ocasión donde pueda tener la relevancia que se merece.
Por cualquier consulta estamos a las órdenes, saludos equipo de Crac

 

Preinscripción

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s