El post pasado lo publiqué un fin de semana y este un comienzo de semana, los lunes necesito mucha fuerza para levantarme de la cama temprano e ir a la oficina a trabajar, ojo ya estoy más que acostumbrada de las 8 horas lamentablemente no puedo zafar !!
Llego a la oficina y lo primero que hago es poner música, cuando trabajo en casa también ( y más fuerte) TODOS LOS DÍAS hago eso no solo los lunes pero alguna alusión al día tenía que poner.
La cuestión es que la música me ayuda mucho a concentrarme, a poner mis ideas en orden y a sobrellevar las tareas más rutinarias y aburridas.
En fin todas estas palabras son una mera introducción a lo que en realidad les quiero transmitir y son algunos de los discos que escucho para trabajar, ojo que tienen mucho que ver con mi estado de ánimo y con el ahora, (mi mudanza a una ciudad litoraleña)
Ahí van:
- Santo Remedio, Me darás mil hijos http://medarasmilhijos.bandcamp.com/album/santo-remedio
- Mux, MUX https://mltplxr.bandcamp.com/
- Aquel, El club de Tobi https://www.youtube.com/watch?v=NUBpb8LZ85Q
- Logo, Kevin Johansen, + The nada https://www.youtube.com/watch?v=JaXqRWTrhcg&list=PL1r4K_59zVJUEsktmQwkvr390ZMOkmYqp
- Seeds, TV on The Radio https://www.youtube.com/watch?v=GYgo78JfMLU&list=RDGYgo78JfMLU#t=5
- Amanecer, Bomba estéreo (especial para los viernes) https://www.youtube.com/watch?v=zPB8Ba5BJ7w&list=PLyptoEjQLYTAdYCAEUQ7JOfKev_jiZuZR